Creemos en la transparencia como eje fundamental para relacionarnos con nuestro entorno, si sabemos de qué y cómo están hechas las cosas que adquirimos, sabemos a donde dirigimos nuestro apoyo, quiénes son nuestros aliados y también cuál es el destino final de nuestros objetos. Somos un emprendimiento que garantiza el comercio justo en todos sus procesos y el diseño local.

 

Esos son nuestros valores y por ello nuestros procesos responden a una investigación acerca de qué hay detrás de lo que compramos y cuál es la cadena de producción de los artículos que ofrecemos.

ANANAY Es un estudio de diseño y producción enfocado en la indumentaria y el diseño con texiles, muy ligado al trabajo artesanal y la manufactura realizada cuidadosamente. 

Paula Jacome, Directora ANANAY

Trabajamos con un equipo muy valioso en el desarrollo de los productos textiles. Somos parte del movimiento global Yo Hice Tu Ropa que se activa cada año en la semana de la moda.

ANANAY también cuenta con colaboraciones peranentes y ocacionales de un gran talento profesional y humano. En el departamento de diseño gráfico, animación y produccion audiovisual así como, en los servicios de diseño interior y produccion de objetos decorativos.